Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan muertes violentas en Trujillo Alto, Naguabo y San Juan

Uno de ellos fue quemado luego de ser asesinado

Una muerte violenta, fue registrada a las 8:27 de la noche del lunes, en la carretera PR-175 del barrio Carraizo, en Trujillo Alto.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona incendiándose a orillas de la carretera. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, parcialmente calcinado.

Fue descrito de tez blanca, vestía camisa roja y pantalón negro corto. En la escena se encontraron varios casquillos.

El agente Héctor Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal Carlos Peña Ramos, se hicieron cargo de la investigación.

Lo matan dentro de una limosina

Un asesinato y un herido de bala se reportaron a las 8:33 de la noche del lunes, cerca de un negocio, en la carretera PR- 3, en el Malecón, de Naguabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes, encontraron en el interior de una limosina Lincoln de color negro, el cuerpo baleado de Juan Calderón Pacheco, de 37 años y residente de Fajardo.

Relacionado a esto hechos, un hombre identificado como Alexalier Barret, de 29 años, resultó herido de bala. El mismo fue llevado a una institución hospitalaria y su condición fue descrita como grave.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y la fiscal Ana Garcés se hicieron cargo de la investigación.

Registran otro asesinato en Santurce

Una muerte violenta fue reportada en horas de la tarde de ayer, cerca de un establecimiento, ubicado en la calle Hipódromo, en Santurce.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo de un hombre asesinado a balazos. El occiso fue identificado como Yian Cepero Harry, de 26 años y residente de Trujillo Alto.

En la escena se recolectaron casquillos de diferentes calibres y las circunstancias de estos hechos se encuentran bajo investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Ángel García se hicieron cargo de la pesquisa.