Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Acribillan a 4 hombres frente a un negocio en Cidra

Otros dos asesinatos se reportaron en la noche, para un total de seis

Cuatro hombres fueron asesinados y dos resultaron con heridas de bala, a eso de las 11:46 de la noche del martes, frente al negocio La Lomita en la calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar. Al llegar la Policía encontraron cuatro hombres en el suelo que fueron asesinados a balazos.

Relacionado a estos hechos, dos hombres resultaron heridos de bala, los cuales fueron transportados al hospital Menonita en Caguas y al hospital Centro Médico en Río Piedras.

El capitán José Alicea, del CIC de Caguas, dijo en entrevista radial (WKAQ) que uno de los heridos está en condición crítica y el otro está estable.

"Todos estaban en el exterior del negocio cuando pasó un vehículo desde donde empezaron a disparar", dijo el capitán.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en investigan.

Matan a otro en Río Piedras

Un asesinato se reportó a eso de las 6:00 de la tarde del martes, en la avenida Barbosa con la intersección calle Padre Colón, en Rio Piedras.

Según el reporte de la Policía, agentes del Precinto de Rio Piedras, encontraron el cuerpo de Joaquín Nieves Colón, de 33 años, en el pavimento con múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El agente Orlando Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal Ángel García Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Y reportan otra muerte violenta en Mayagüez

Un asesinato fue reportado a las 3:42 de la madrugada del miércoles, en el Residencial Rafael Hernández de Mayagüez.

Según la información preliminar, las autoridades encontraron frente al edificio 12 del residencial a Sonny Brian Cardona Zapata, de 22 años. El cadáver presentaba varios impactos de bala.

El agente Juan Rosado, adscrito la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y la fiscal Jilmarie Rivera González investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.