Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a siete personas en medio de allanamientos en San Juan

Ocuparon drogas y dinero.

La Policía informó el miércoles, que el Negociado de Drogas Metro, dirigido por el comandante Wilson Lebrón, en continuación con el Plan 100×35, comenzaron un plan de intervenciones en los sectores de Caimito, en San Juan, donde se arrestó a siete individuos y se ocupó sustancias contraladas y dinero en efectivo.

Según la Uniformada, hubo un hallazgo de sustancias en el sector Camino Paco Galán en Caimito, donde se halló 178 decks de heroína y 1,065 dólares en efectivo.

Posteriormente, en el residencial Alejandrino, se halló: 190 cápsulas de crack, 215 decks de heroína, 85 bolsas de marihuana, 195 bolsas de cocaína y 100.85 dólares en monedas.

Además, los agentes visitaron los mismos lugares en el área de Caimito y se logró en el sector Camino Paco Galán, el arresto de Bryan Jordan Díaz Méndez, de 23 años y residente de Caguas, quien es guardia de seguridad. A Díaz Méndez, se le ocupó: 59 cápsulas de crack y 857 dólares en efectivo.

Más adelante, en el residencial Alejandrino se arrestó a Víctor García Rodríguez, quien llevaba consigo un radio de comunicaciones (scanner) y a Steven Cancel Carmona, de 22 años y residente de Bayamón. Al momento del arresto a Cancel Carmona se le ocupó: 24 bolsas de cocaína, 101 cápsulas de crack, 57 bolsas de marihuana, 19 cigarrillos de marihuana, 5 copos de marihuana, 75 decks de heroína, 44 pastillas, 11 laminillas subuxone y 346 dólares en efectivo.

Además, en la barriada Figueroa en Santurce, también se arrestó a Kevin Ríos Sepúlveda, de 24 años y residente de Levittown, Gabriel Núñez Rodríguez, de 23 años y residente de Hato Rey y a Jackson Reyes Bastardo, de 24 años, a quienes se les ocupó cocaína y dinero en efectivo.

Por último, en el residencial Nemesio Canales en Hato Rey, se arrestó a Salvador Oscaña Rosado, a quien se le ocupó: 11 bolsas de cocaína, 6 bolsitas de marihuana, 1 cápsula de crack y 169 dólares en efectivo.

Estos casos serán consultados para la posible radicación de cargos criminales.