Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encarcelado sujeto que dejó con hematomas a pareja luego de lanzarle tiesto de plástico en el rostro y golpearla

Los hechos se reportaron el 21 de mayo pasado en el barrio Malpica de Río Grande.

Gustavo Ruiz Pagán.
Foto:

Un individuo que dejó con hematomas a su pareja luego de lanzarle un tiesto de plástico en el rostro y golpearla fue encarcelado luego de que no prestara la fianza de tres mil dólares que se le impuso en el Tribunal de Fajardo.

La Policía informó que se sometieron cargos contra Gustavo Ruiz Pagán, de 42 años, por violación a la Ley 54 (de Violencia de Género).

Según Joaquín de la Cruz Santiago, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía del área de Fajardo, el caso se reportó el pasado 21 de mayo en una vivienda del barrio Malpica de Río Grande, donde Ruiz Pagán, en medio de una discusión con su pareja, le lanzó un tiesto de plástico y, con sus manos, la agredió en el área del rostro.

La perjudicada resultó con hematomas y recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande.

La fémina se encuentra en condición estable.

Ruiz Pagán fue llevado ante la presencia de la jueza Annette Santiago, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y fijó una fianza de 3,000 dólares, la cual el acusado no pudo prestar, siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 2 de julio.