Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asalto termina a balazos en Guaynabo

Un hombre que guiaba una motora notó que un vehículo se le pegaba demasiado y terminó siendo asaltado.

Las autoridades investigan.
Foto: Luis Alberto Lopez

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un asalto que terminó en disparos durante la madrugada de hoy, viernes, en la avenida San Patricio cerca del parque Crissy González en Guaynabo.

Según indica el informe preliminar de los hechos, el querellante -que no fue identificado- indicó que mientras transitaba por la referida zona en su motora, el conductor de un vehículo Kia Forte Gris se le acercó demasiado, por lo que decidió estacionarse.

Acto seguido, el pasajero del vehículo que se pegó a al motora se bajó con un arma de fuego y lo despojó de un bulto color vino que tenía en su interior su licencia y el protector de cubierta de la motora.

El querellante utilizó su arma de fuego para defenderse del asalto, y según alegó, logró herir al asaltante, pero posteriormente, le dispararon. El perjudicado también fue herido de bala y fue trasladado a un hospital del área para ser atendido.

Al momento se desconoce su condición de salud y la del atacante.

El agente Luis Ortiz de la División de Agresiones del Centro de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hará cargo de la investigación.