Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan a una mujer y a su hijo adolescente en Caguas

La Policía busca a la pareja consensual de la mujer

Una mujer y su hijo menor de 17 años fueron asesinados a eso de las 10:43 de la noche del miércoles en un incidente de violencia doméstica reportado en la carretera PR-793, kilómetro 1.2 del barrio San Antonio, sector Salchichón, en Caguas.

Según el reporte de la Policía, fueron localizados por el hijo de la víctima de 21 años, los cuerpos de Yomara Torres Garay, de 40 años, y Pedro García Torres, de 17 años, ambos residentes del lugar. Ambos cuerpos presentaban heridas de bala en diferentes partes.

Relacionado a estos hechos, la policía busca a un hombre de 45 años, que fue pareja consensual de Torres Garay.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Billy Rosario Trinidad, de 45 años.

El hombre fue descrito como de tez negra, ojos marrones, 6’0” de estatura, 210 libras de peso aproximado y con tatuajes en ambos brazos.

Billy Rosario Trinidad
Foto: Suministrada

Toda persona que tenga conocimiento sobre el paradero o cualquier pista del sospechoso, puede comunicarse de manera confidencial al (787) 744-0322. También puede llamar a la línea confidencial (787) 343-2020.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, y la fiscal Inés Escobales tienen a cargo la investigación.