Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesina a expareja e intenta suicidarse

Anoche en la urbanización Lomas Verdes en Bayamón

Un hombre asesinó a su expareja e intentó suicidarse, en un incidente reportado a eso de las 7:30 de la noche del lunes, en la calle Clavel, de la urbanización Lomas Verdes, en Bayamón.

Según el informe preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una agresión. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de Vanessa Cardona Soto, de 48 años, con una herida de bala que le ocasionó la muerte.

Su expareja y aparentemente el responsable, identificado como Alex González Vélez, de 52 años, intentó quitarse la vida.

El teniente coronel Roberto Rivera confirmó en entrevista televisiva -Telenoticias- que aparentemente "los celos" fueron el detonante de la situación.

Cardona Soto y González Vélez tenían un hijo de 15 años en común, que fue quien escuchó disparos y corrió hasta la habitación de su madre. Al llegar, encontró los cuerpos de ambos en el piso.

Paramédicos llegaron a la escena y transportaron al hombre al Centro Médico en Río Piedras. Al momento, las autoridades indican que se encuentra en condición crítica.

El agente Jesús Alicea, y la fiscal Ruth González se hicieron cargo de la escena.