Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan tres carjackings ocurridos durante la noche

Dos de los robos fueron esta madrugada.

Agentes de la Policía, adscritos a los distritos de Vega Baja y Toa Baja, investigan el jueves dos “carjackings” reportados en horas de la madrugada, donde varios individuos armados, en hechos por separado, despojaron a los conductores de sus vehículos de motor.

De acuerdo con la información policial, el primer incidente se reportó a las 4:45 de la mañana en el kilómetro 42 de la carretera 137 intersección con la carretera 2, en Vega Baja. Alegó el querellante que mientras se encontraba detenido en el SOLO de esta vía de rodaje, fue impactado por un Toyota Yaris color gris del cual se bajaron dos individuos enmascarados y armados, que le apuntaron y lo despojaron de la guagua Nissan Versa color gris oscuro del año 2021(tablilla JNS-984).

El segundo incidente fue reportado a las 4:56 de la madrugada donde indicó el perjudicado, que mientras se dirigía al área de los food trucks, en la carretera 2, sector la Virgencita en Toa Baja, se acercaron dos individuos, y estando de espalda, uno de éstos lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza, despojándolo de un Toyota Corolla color vino del año 2011(tablilla HQM-958).

Ambos casos fueron referidos a las divisiones de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y Vega Baja, para continuar con la investigación correspondiente.

Otro carjacking en Santa Isabel

Agentes adscritos al distrito de Santa Isabel fueron alertados en la noche de ayer de un robo a mano armada de un vehículo de motor ocurrido en la carretera 153, Plaza Prados Sur, frente al restaurante Denny’s, en Santa Isabel.

Según informó el perjudicado, se encontraba en su vehículo Toyota Corolla Cross, color rojo, año 2022, tablilla JYL-902, cuando dos hombres se le acercaron. Luego, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego lo despojaron del mismo.

Posteriormente se marcharon del lugar, sin causarle daño físico a la víctima.

El agente Julio Roche, adscrito al distrito de Santa Isabel, investigó inicialmente la querella y refirió el caso a la División de Robo del CIC de Ponce, para que continúe con la pesquisa.