Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Radican cargos contra joven por secuestrar a su expareja

Kaleb Villafañe Rosario, de apenas 23 años, secuestró a punta de pistola a su expareja en dos ocasiones.

Un juez de la fiscalía de Arecibo le radicó en la noche del martes un total de diez cargos contra un joven de 23 años, que alegadamente secuestró en dos ocasiones a su expareja en el pueblo de Morovis.

También se le imputa el haber escalado la residencia de su expareja, en el municipio de Vega Baja.

Según se desprende de la investigación realizada por la División de Violencia Doméstica y la División de Inteligencia y Arrestos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Kaleb Villafañe Rosario, secuestró a punto de pistola a su expareja, de unos 20 años, en hechos ocurridos en una gasolinera ubicada en el Barrio Barahona.

A Villafañe Rosario se le impuso una fianza de $500 mil, y enfrenta cargos por disparar o apuntar con un arma de fuego, por escalamiento y maltrato.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.