Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan menor desaparecida en Río Grande

Genesis Angeliz Collazo Rivera, de 16 años, fue vista por última vez en su hogar, en la urbanización Villas de Rio Grande el pasado 13 de abril.

Génesis Angeliz Collazo fue descrita como: cinco pies con dos pulgadas de estatura, 145 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón, cabello color castaño.
Foto: Suministrada

Agentes adscritos a la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas del SAIC, diseminaron durante el día de hoy, miércoles, la requisitoria de una menor, que fue reportada desaparecida el 13 de abril del 2024 y fue vista por última vez en su hogar, en la urbanización Villas de Rio Grande, en el municipio de Rio Grande.

Genesis Angeliz Collazo Rivera, de 16 años, es solicitada por su tía, Marta Samo Martínez. La menor fue descrita como: cinco pies con dos pulgadas de estatura, 145 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón, cabello color castaño. Collazo Rivera cuenta con una cicatriz en su antebrazo derecho.

Al momento de la desaparición se desconoce su vestimenta.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente al 787-343-2020 o 787-793-1234 ext. 2463 o 2464. También a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov