Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Roban el hogar de Pedro Rosa Nales

El asaltante logró huir

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan una apropiación ilegal reportada a la 1:00 de la madrugada del miercoles en el patio de la residencia del reportero televisivo Pedro Rosa Nales en el barrio Santa Rosa 1 en Guaynabo.

Según la información preliminar, el cuartel de Guaynabo recibió una llamada a traves del Sistema 9-1-1 con la que Rosa Nales alertó que había divisado una persona en el patio de su residencia. Los agentes Figueroa Carballo y Vargas Celbrey, adscritos al cuartel de Guaynabo, se personaron al lugar.

Vargas Celbrey logró ubicar al asaltante y le dio el alto, pero al apuntar con lo que se cree era un arma de fuego, el agente disparó con su arma de reglamento.

Lea: Pedro Rosa Nales se pone el uniforme y los memes lo glorifican

El hombre huyó a pie sin poder ser detenido y logró llevarse una sierra de cadena, un bulto azul y negro con un destornillador en su interior. Se indicó que el bulto fue recuperado en la entrada de la residencia, no así la sierra de cadena hurtada.

Nadie resultó herido, según confirmaron las autoridades.

El sargento Benjamín Burgos, adscrito al CIC de Bayamón investigó preliminarmente los hechos, mientras que el sargento Gilberto Camacho y el agente Alejandro Rosa de la División Especializada en Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza investigan el uso de fuerza utilizado en el incidente.

El periodista Pedro Rosa Nales
Foto: