Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Versiones encontradas en el choque vehicular de Jorge de Castro Font

Policía contradice versión del exconvicto

El presentador del programa Dando Candela, Jorge de Castro Font, se vio involucrado en el día de ayer en un accidente vehicular del cual no se reportó luego para hacer querella.

Según confirmó la Policía a NotiCel, el expolítico impactó a una persona de forma leve pero de primera instancia no se hizo querella.

Acto seguido, la persona acudió al Cuartel de Tránsito en San Juan para hacer el debido proceso pero el presentador no llegó, provocando así que se levantara la querella sin su presencia.

'Ella informó que como a eso de las 3:17 de la tarde se dirigía de Carolina a Río Piedras por el expreso 17 y al llegar a la intersección para subirse al expreso Las Americas… es impactada en su vehículo en el lado lateral. Ella dice que se detiene y se detiene un vehículo marca Porsche y de ese vehículo se baja un caballero, verifica el vehículo, dialoga con ella, le da su nombre y le dice para arreglar… Ella no lo reconoce. Ella llega a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan y al agente que está investigando… le dice que esa persona se llamaba Jorge de Castro Font', confirmó el agente Gaby Perez de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan al programa Lo Se Todo.

De acuerdo a la Policía, Castro Font no estuvo disponible para llegar al cuartel.

En Dando Candela, Castro Font aprovechó la oportunidad para aclarar que el choque fue a causa de la otra parte y que había llegado a un acuerdo con la persona para no tener que acudir a radicar una querella con la Policía pero que, no obstante, la mujer fue como quiera.

'Si hubiera estado bajo los efectos del alcohol estuviera ahora mismo en el centro de denuncias del centro judicial de San Juan', aclaró además el exconvicto tras surgir rumores de que se encontraba en estado de embriaguez al momento del accidente.

Según alegó el programa televisivo Lo Se Todo en su página de Facebook, el presentador fue multado.

El convicto senador Jorge De Castro Font, panelista de Nación Z. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: