Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan segundo individuo que amenazó a Anuel AA

Divulgó un video portando armas

La Policía informó el viernes que personal adscrito al Strike Force y personal de la Agencia Federal para el Control de Drogas, Tabaco y Armas (ATF por sus siglas en ingles), incursionaron en el residencial El Carmen de Mayagüez logrando el arresto de Benny Ruperto Rivera, de 28 años y residente en Mayagüez, quien supuestamente amenazó en un video al trapero Anuel AA.

Según el parte policial, este fue arrestado en el Edificio 19 Apartamento 159 del residencial. Según la Uniformada, es uno de los autores de un video que circuló en las redes sociales en semanas pasadas amenazando al cantante Anuel AA y exhibiendo lo que aparentaba ser armas de fuego.

Ruperto Rivera y Raymond Quintana Sotomayor, detenido el pasado 19 de septimebre, son dos de los cuatro individuos en un vídeo que ha estado rondó las redes sociales e internet, donde aparecen con rifles y pistolas a la cámara por los cuatro individuos que amenazaron trapero Anuel AA. Quintana Sotomayor tambien se fugó de la libertad condicional del estado al momento de su detención.

El caso es procesado por el fiscal federal adjunto Teresa Zapata Valladares.

Si es declarado culpable, los acusados enfrentan hasta 10 años de prisión.

A la izq; grupo que salió en un video amenazando a Anuel AA (Suministrada)

Foto: