Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Cae avioneta en sembradío de arroz en Arecibo

Hay dos heridos.

La policía confirmó hoy la caída de una avioneta tipo Cessna blanca con un grupo de paracaidistas en un solar yerma ubicado en una finca de arroz en Arecibo.

La Policía confirmó que en la avioneta viajaban cinco pasajeros de los cuales dos, entre ellos el piloto, resultaron heridos. El hombre, identificado como Enrique Gutierrez del Río de 50 años, y residente de Arecibo, recibió una lesión en la cabeza y fue transportado en estado de gravedad al Hospital Centro Medico de Río Piedras, mientras que la otra herida, una de las pasajeras, Carmen Narváez Rivera de 50 años, sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores pero fue transportada estable al hospital Susoni de Arecibo.

Los otros tres pasajeros que viajaban en la nave, identificados como Gabriel Rodríguez Narváez de 23, Timothy Sheehan de 39 años, y Román Díaz Zambrana de 42 años, fueron transportados con lesiones leves a los diferentes instituciones hospitalarias en el área de Arecibo.

Aunque trascendió en los medios que el accidente ocurrió en el aeropuerto Nery Juarbe, la compañía de paracaidismo, Xtreme Divers West, con sede en ese local aclaró a traves de declaraciones escritas que no fue así.

'Deseo aclarar a todas las personas que el trágico suceso ocurrido durante el día de hoy, domingo, 10 de junio, no ocurrió en las facilidades de Xtreme Divers West ubicadas en el aeropuerto Nery Juarbe de Arecibo. Hasta el momento nuestro personal labora de manera ordinaria', detalló el presidente de la empresa, Gerson González.

La avioneta que se accidentó en Arecibo.(Foto suministrada)

Foto: