Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan hijos de Angelo Millones

En Bayamón

Como parte del plan anti crimen del área de Bayamón, agentes de la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de esta área policiaca; arrestaron la noche del martes a tres hombres, entre los que están los hijos gemelos del convicto narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, conocido como Angelo Millones.

De acuerdo con el parte policiaco, los detenidos fueron identificados como Angelo Joe y Angelo Joy Ayala Castro, ambos de 23 años, hijos gemelos de Ayala Vázquez y Carlos Torres Pagán de 32 años.

Las autoridades detallaron que las detenciones se produjeron durante una intervinieron en la Avenida Magnolia en Bayamón. Allí se ocuparon dos bolsas de cocaína; una bolsa de heroína; una pistola 'Glock' modelo 23 calibre .40; dos cargadores, uno de estos en forma de tambor; 40 municiones calibre 40; 968 dólares en efectivo, una Toyota Tundra color crema y cinco celulares.

El parte policiaco detalla que el caso de Angelo Joy Ayala, será sometido bajo la Agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en ingles). Los otros dos arrestados serán procesados estatalmente.

Estos trabajos contaron con la supervisión del teniente coronel Israel Vázquez Rivera, comandante del área y con el refuerzo del personal de los precintos y distritos de la zona.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: