Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre entra a hospital de Caguas y asesina a paciente

FBI se encarga de investigar el crimen

Un hombre entró al hospital Hima de Caguas y subió hasta el quinto piso del edificio para asesinar a un paciente hospitalizado.

Según la Policía, el asesino entró a la habitación 534 y realizó 12 disparos contra la víctima quien estaba en compañía de su madre, Milda Iris Díaz. La mujer de 53 años resultó ilesa mientras el occiso fue identificado como Pedro Marrero Díaz, de 33 años y residente de Caguas.

El asesino fue descrito como un individuo de baja estatura, tez trigueña, pelo abultado, mahón azul, camiseta negra y de abrigo gris.

La víctima se encontraba junto a su madre, Milda Iris Díaz Díaz, de 53 años.

'Alrededor de las 8:30 pm hubo un incidente de violencia en el Hospital HIMA San Pablo de Caguas que está siendo investigado por la Policía. El hospital está cooperando con la Policía. En estos momentos, no haremos más declaraciones para no interferir con la investigación activa de la Policía', expresó la vicepresidenta ejecutiva y asesora legal general del hospital, Heidi Rodríguez Benítez.

La agente Lisandra Apontes, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal Maribel Mojica y el personal del Negociado de Ciencia Forense (NCF) se hicieron a cargo de la investigación que luego fue tomada por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en ingles). Las autoridades solicitaron la cooperación de al ciudadanía para identificar al asesino.

{'author_name':'NotiCel','author_url':'https://www.facebook.com/noticelpr/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':281,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2336223629729037/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2336223629729037/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2336223629729037/'gt;lt;/agt;lt;pgt;[AHORA] Estamos en HIMA Caguas donde se reportó un asesinato en una de las habitaciones. Detalles en NotiCel.comlt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/noticelpr/'gt;NotiCellt;/agt; on Thursday, August 2, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2336223629729037/','width':500}

Hospital Hima de Caguas (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: