Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Borracho expresidente de la Asociación de Farmacias realiza disparos

Ocurrió en su residencia.

Agentes adscritos al Cuartel de Guaynabo detuvieron a un sujeto que abrió fuego en su residencia en hechos ocurridos cerca de las 10:53 de la noche del martes en la Urbanización Artesia Residences en Guaynabo.

Según el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Elliot Pacheco Beauchamp de 39 años, quien fuera presidente de la Asociación de Farmacias de la Comunidad.

Asimismo, la directora ejecutiva de la Asociación, Linda Ayala, la mentó la situación de Pacheco Baeuchamp a la vez que recalcó que 'Al momento de su arresto, no ocupa ningún cargo de liderato en la Asociación de Farmacias de Comunidad'.

La información preliminar apunta a que se recibió una llamada al Cuartel de Guaynabo por parte de la seguridad local, alertaba sobre detonaciones, por lo que agentes se presentaron al lugar.

Supuestamente Pacheco Beauchamp llegó a su residencia y bajo efectos del alcohol, comenzó a disparar en el interior de la casa. La parte frontal de la residencia recibió daños, así como una columna de cemento y un auto, propiedad de un vecino.

Tanto agentes de la Policía estatal como municipal llegaron al lugar y arrestaron a Pacheco Beauchamp, pero no se recuperó el arma.

Éste fue llevado al Cuartel de Guaynabo, para la posible radicación de cargos.

5 DE MARZO DE 2014, SAN JUAN PUERTO RICO, LA CAMARA DE COMERCIO DE PUERTO RICO Y SU PRESIDENTE LCDO JORGE M CANELLAS, PRESENTAN THE PUERTO RICO HEALTH & INSURANCE CONFERENCE 2014 EN EL HOTEL CONDADO PLAZA. EN LA FOTO ELLIOT PACHECO BEUCHAMP PRESIDENTE DE FAMACIAS DE LA COMUNIDAD JOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL

Foto: