Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Identifican cuerpo encontrado en el baúl de un auto

El conductor fue detenido, pero se fue a la fuga

El cadáver que fue encontrado la noche del martes dentro del baúl de un auto Kia Rio color gris en Río Piedras fue identificado como Reinaldo Juan Andino Candelario, de 43 años.

El cuerpo de Andino Candelario fue hallado de manera casual cuando una patrulla detuvo al auto porque conducía de manera sospechosa con una goma vacía. Al verificar la documentación del vehículo y corroborar que la tablilla no le pertenecía, el conductor salió corriendo y abandonó el lugar.

Entonces fue que los agentes ocuparon el vehículo y encontraron el cadáver en el baúl. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala en el rostro y la espalda.

La descripción inicial del cuerpo lo describía como de tez negra, 5'10 de estatura, unas 300 libras de peso aproximadamente y con un tatuaje en el antebrazo izquierdo que lee 'Neye' y en la pantorrilla, uno de Betty Boop.

El incidente ocurrió en la avenida José de Diego intersección con la carretera PR-181 en Rio Piedras, San Juan, la noche del martes.

Andino Candelario tenía expediente criminal por sustancias controladas. Su última ficha databa del año 2014, informó la Policía.

El conductor del vehículo aún no ha sido atrapado.

(Archivo / NotiCel)

Foto: