Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Arrestan excantante de Menudo por conducir borracho

Anoche en Toa Baja

La Policía informó que un conductor fue arrestado durante una intervención vehicular a eso de las 7:40 de la noche del jueves en la avenida Boulevard, intersección con la carretera PR-167 en Toa Baja.

De acuerdo con el informe policiaco, el conductor fue identificado como Ray Reyes León, de 49 años y residente de Toa Baja. Informes de prensa identifican al detenido como el exintegrante de la agrupación Menudo.

Las autoridades indicaron que agentes adscritos a la Unidad de Impacto del Negociado de Tránsito, en un patrullaje preventivo, intervinieron con un Kia Amanti del 2007, color blanco, ya que su conductor no estaba utilizando el cinturón de seguridad. Al entrevistar al conductor, percibieron un fuerte olor a alcohol, por lo que fue detenido para realizarle la prueba de alcohol a traves del aliento.

Reyes León fue transportado a la División de Tránsito de Bayamón, donde se le realizó la prueba. Este arrojó .156 por ciento de alcohol en su organismo. El caso fue citado para el 8 de enero de 2020 en el Tribunal de Bayamón.

Agentes adscritos al Negociado de Tránsito de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Rey Reyes.durante un reciente concierto de los exmenudos. (Archivo / NotiCel)
Foto: