Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Cargos a padre e hijo por apuñalar a un hombre en la fila del desempleo

La persona agredida permanece aún hospitalizada en estado crítico.

Un padre y su hijo de 18 años enfrentan cargos criminales por tentativa de asesinato, agresión, daños y portación y uso de arma blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la fila para la entrega de documentos del desempleo, en los predios del Centro de Convenciones de Miramar.

Según el informe policiaco, Jorge Luis Cruz Serrano de 50 años y su hijo Jorge Luis Cruz Cases de 18 años, en común y mutuo acuerdo agredieron con las manos a un hombre de 31 años.

"El joven de 18 años se armó de una cuchilla y le infirió a la víctima varias heridas punzantes en el área de la espalda provocando que le colapsaran los pulmones, laceración en los brazos y en el diafragma", informó la Policía.

Cruz Cases también intentó agredir a una segunda persona quien intentaba separar y detener la agresión.

La persona agredida permanece aún hospitalizada en estado crítico.

Lee más: Investigan muerte de quinceañera en Caguas

La fiscal Fabiola Acarón instruyó radicar cargos criminales por tentativa de asesinato y portación de arma blanca. Contra Cruz Serrano se le radicaron dos cargos por agresión y un cargo por daños.

La juez Glen Velázquez determinó causa probable para arresto para los dos imputados y fijó una fianza global de $15 mil, la cual no fue prestada por Cruz Cases, siendo este fue ingresado en Bayamón.

Ambos fueron citados para la vista preliminar pautada para el 1 de julio de 2020.