Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Políciacas

Mujer que asesinó a su pareja en Vega Baja pidió a sus hijos que salieran de la residencia

Se alega un patrón de violencia.

Una mujer de 39 años dio muerte a su pareja de 26 en hechos ocurridos en el municipio del municipio de Vega Baja.

A eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, viernes, la mujer, identificada como Yolanda Coreano Carrión de 39 años, le pidió a sus dos hijos de 16 y 17 años, que se fueran a casa de su abuela luego de que se iniciara una disputa entre ella y su pareja, identificado como Phillip Vázquez Rodríguez 26 años.

Acto seguido, según la pesquisa de las autoridades, Coreano Carrión le disparó a Vázquez Rodríguez. Y luego, procedió a accesar su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a sus familiares cercanos, entre ellos su papá y su hermana.

Según contó el progenitor de la dama a Telenoticias, Israel Coreano, su hija le escribió en el mensaje que era maltratada por su pareja.

"Y tengo pruebas cuando ella me escribió sobre el maltrato que le estaba haciendo esa persona (en referencia al joven muerto). Cuando ella tenía que llamarlo, tenía que llamarlo por cámara", dijo ante las cámaras.

Pero las declaraciones de Israel fueron cuestionadas por la madre del joven muerto, Carmen Rodríguez, quien expuso que "no es cierto" esa alegación de maltrato.

Las autoridades llegaron en horas de la mañana hasta el referido barrio, pero la casa de la pareja estaba incendiada. Una vez allí, los agentes escucharon un disparo, y encontraron el cuerpo de la dama.