Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Fallece la mujer que se accidentó esta mañana con sus hijos

Solo el niño de 10 años se mantiene vivo

La mujer que se accidentó esta mañana, accidente en el cual sus hijos salieron expulsados del auto, finalmente falleció esta tarde, confirmó a NotiCel el teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía.

'Sí. Falleció. Ella estaba conectada artificialmente a unas máquinas a ver si respondía, pero ya la desconectaron', informó Zeno a NotiCel sobre la mujer de 24 años, Iris Joelis Crespo Cabrera.

El teniente agregó que el niño de 10 años aún vive y continua grave en el hospital.

'Ahora esperaremos el protocolo de autopsia para determinar que fue lo que pasó, si se quedó dormida, si tuvo un percance de salud o que otra cosa pasó', aseguró.

El accidente ocurrió esta mañana en la avenida Jesús T. Piñero cuando la mujer, que iba acompañada de tres menores de edad, perdió el control del auto e impactó un poste de concreto de energía electrica.

Zeno dijo en entrevista radial que con el impacto, los tres menores salieron expulsados del auto. La niña, de 5 años, murió mientras era conducida al hospital. Dos varones, de 7 y 10 años, fueron trasladados al Centro Medico. El de 7 murió allí debido a las heridas y el de 10 años está grave, se informó. La mujer murió de un paro cardíaco mientras recibía asistencia medica tras la colisión.

Un informe policiaco indica que se presume que los niños iban en el auto sin el cinturón de seguridad, y tampoco se encontraron 'booster seats' en el vehículo, que se supone sean utilizados por los menores de 4 a 8 años.

La Policía comenzó la investigación para determinar la causa del accidente.

Auto accidentado hoy en el que murió una niña y otros dos menores también fueron expulsados del auto. (Foto tomada de redes)

Foto: