Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Choque fatal esta madrugada en Bayamón

En la carretera PR-862 en Hato Tejas

Un incidente de carácter fatal se reportó a eso de las 4:50 de la madrugada de este martes, en la carretera 862, frente al Colmado Nieves en Bayamón, informó la Policía.

Agentes de la División de Tránsito Bayamón investigan un incidente en el que un auto chocó con un objeto fijo y el vehículo se volcó.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de un vehículo Toyota Echo color blanco del año 2001, identificado como Miguel A. Román Ortega, de 19 años residente en Toa Alta, transitaba por el lugar antes mencionado y al llegar al kilómetro 2.4 lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control e impactara un poste de madera y luego una escalera de concreto.

Debido al impacto el conductor quedo pillado en el vehículo recibiendo heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto. Además, viajaba en compañía de un hombre identificado como Dylan Calderón González, de 18 años, el cual fue trasportado al Centro Médico en Rio Piedras, en condición estable.