Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Acusan a presentador de televisión de apropiación ilegal

Los hechos de fraude y apropiación fueron en 2016

La fiscalía de Caguas presentó hoy cargos contra Felipe Durán Rodríguez, recordado por su programa televisivo 'La cámara que vende', y contra su esposa Ivonne Cofán, por fraude y apropiación ilegal por hechos ocurridos en mayo de 2016.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Bryan Bothwell entregó la cantidad de $70,000 a la compañía Global Trainding Alleande, propiedad de los imputados, para la compra de un lote de aires acondicionados los cuales Durán Rodríguez y Durán Cofán comprarían en China y luego enviarían a Puerto Rico.

Estos nunca le entregaron la mercancía al perjudicado ni le devolvieron el dinero.

El caso fue consultado con la fiscal Maytee Flores, de la fiscalía de Caguas, quien ordenó radicar cargos por dichos delitos, siendo llevado ante la jueza Evyanee Martín Hernández.

Luego de escuchar la prueba, la jueza encontró causa en los delitos y fijó una fianza de $10,000 a cada uno de los imputados, la cual prestaron mediante fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 12 de junio de 2018.

El agente Ángel Ramos, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo De Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

La víctima habñia entregado $70 mil a Durán y su esposa, pero nunca vio los acondicionadores de aire ni su dinero de vuelta. (Archivo / NotoCel)

Foto: