Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Abel Nazario ahora será analista político

Desde mañana participará en un programa radial llamado "Escritorio Público".

El exsenador novoprogresista, Abel Nazario Quiñones
Foto: Juan R. Costa

Tras renunciar a su puesto como Senador por acumulación luego de ser hallado culpable a nivel federal por cargos de presentación de documentos falsos y fraude electrónico relacionados con un esquema que desarrolló mientras era alcalde de Yauco, el novoprogresista Abel Nazario Quiñones ahora será analista político.

Así lo dio a conocer José “Cheo” Cruz, gerente general de la emisora WISA 1390 AM, donde Nazario Quiñones, junto a José Chaparro, conducirá "Escritorio Público" desde mañana a las 5:00 p.m.

El pasado jueves, dentro del programa, el exsenador expresó: “Continuaré diciendo las cosas como las pienso. Solo espero que llegue este martes para que comience esta nueva fórmula de análisis político que promete ser un junte muy explosivo e incisivo”.

WISA 1390 am pertenece a Bestov Broadcasting y es parte de la cadena de WIAC 740 am en San Juan-Ponce y WYAC 930 am Cabo Rojo-Mayagüez y, según indican, tiene su programación local desde Isabela cubriendo medio millón de hogares en el noroeste y centro del país.

Pueden escuchar también a través de Facebook Live en https://www.facebook.com/wisa1390AM/ o en internet: https://www.wisa1390am.com