Exalcalde de Toa Alta con jugoso contrato en Municipio de Guaynabo
El exalcalde novoprogresista de Toa Alta, Luis F. Collazo, conocido como 'Jumbo', consiguió un jugoso contrato con el Municipio de Guaynabo como coordinador de seguridad del ayuntamiento, denunció a NotiCel el presidente del comite municipal del Partido Popular Democrático, Ricardo 'Richie' Vicens.
El líder popular reaccionó furioso tras conocer de la contratación que, según reveló, es de $5,000 mensuales, o sea $60,000 anuales, por los próximos cuatro años.
El derrotado candidato a la poltrona municipal de Guaynabo dijo que continuará su fiscalización y denunciando 'las injusticias' que detecta en la administración de Héctor O'Neill.
'Están cogiendo ya el Municipio de Guaynabo como un refugio político. Collazo no supo administrar el municipio de Toa Alta, qué va a saber de seguridad. Al alcalde O'Neill hay que pararlo ya', dijo airado Vicéns a este diario digital.
El director de prensa del ayuntamiento, Alex Ramos, confirmó la contratación, aunque de inmediato no pudo ofrecer los detalles y pidió tiempo para corroborar datos con la Oficina de Recursos Humanos.
'Sí, en efecto, él está trabajando con nosotros, como ayudante del alcalde', confirmó Ramos a NotiCel.
'Jumbo' Collazo no pudo figurar en la papeleta para la reelección luego que no lograra llevar sus documentos a tiempo a la Comisión Estatal de Elecciones para participar en las primarias de abril. Esto impidió garantizar su participación en los comicios generales el 6 de noviembre pasado.