Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Alcaldesa minimiza abucheos: '...engendramos todo tipo de pasiones'

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, restó importancia a la reacción del público en el concierto del cantante puertorriqueño Wilkins, quienes la abuchearon en medio de un mensaje grabado.

De acuerdo a un empleado de la producción del evento artístico, que prefirió no ser identificado, la ejecutiva municipal recibió la desaprobación de la audiencia al aparecer en un video en donde felicitaba al cantautor por su carrera artística.

'Yo me regocijo en el aplauso de los sobre 200 niños que están tomando clases en la primera escuela de baloncesto, o en los más de 375 jóvenes que están participando en torneos. Yo soy una figura política y los políticos engendramos todo tipo de pasiones', manifestó el martes Cruz Soto a NotiCel en rueda de prensa en la Alcaldía, donde anunció un paquete de medidas para revitalizar el casco urbano de Río Piedras.

De la misma forma, la alcaldesa de la ciudad capital aseguró a este medio digital que cuando asistió al concierto de La Fania All Stars, celebrado el viernes pasado en el Coliseo de Puerto Rico, el recibimiento del público fue diferente.

'Yo respeto todas las posiciones. Las que creen que yo no debería estar aquí, a pesar que la democracia dijo que sí, y las que están encantados con mi trabajo. Ese, precisamente, es el aplauso que yo busco', agregó.

Según personas que asistieron a la actividad, la alcaldesa fue la única figura que recibió la reprobación de la audiencia en su alocución. Curiosamente, políticos como Sila María Calderón y Rafael Hernández Colón, ambos del Partido Popular Democrático, fueron de los más aplaudidos en la grabación proyectada en una pantalla del escenario.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto (Archivo NotiCel)
Foto: