Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Carmen Yulín recibe abucheo en concierto de Wilkins

Fueron varios los artistas, atletas y hasta políticos que apoyaron, en presencia o con videos de felicitación, al cantante puertorriqueño Wilkins, quien ayer, domingo, regresó a los escenarios de la Isla para deleitar a su público en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot.

Una de las figuras que apoyó al artista fue la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, quien en medio de la emoción y aplausos por el regreso del intérprete, recibió un sonoro y alargado abucheo tras aparecer en un video que se proyectó en una pantalla en el escenario y en donde felicitaba al artista.

De acuerdo a personas que asistieron al evento 'Wilkins Vive', la ejecutiva de la ciudad capital fue la primera que apareció en una grabación en donde el intérprete de 'Margarita' recibía muestras de elogio y felicitación por su trayectoria en la música.

Cruz Soto en su alocución grabada, y que un recinto lleno a capacidad pudo ver, deseaba éxito al artista, pero el mensaje apenas se pudo escuchar, pues las personas en el auditorio reprobaron el mismo con murmullos, gritos y mensajes de desaprobación.

La información fue confirmada a NotiCel por uno de los empleados de la producción del evento artístico.

'Fue un abucheo largo. Una vez comenzó el video y apareció su imagen, el público comenzó a gritarle. Realmente me sorprendió', relató a NotiCel una de las asistentes al concierto que prefirió no ser identificada.

Según fuentes de este diario digital, la alcaldesa fue la única que recibió críticas del público. Curiosamente en el video también aparecían otros políticos del Partido Popular Democrático (PPD), como la exgobernadora Sila María Calderón, quien estuvo presente en el recinto, y el exmandatario Rafael Hernández Colón.

Ambos recibieron aplausos de los asistentes, siendo Calderón la más ovacionada. Junto a los exlíderes del PPD, también aparecieron en la grabación el cantautor Tommy Torres; la actriz y exsenadora, Yazmín Mejías, y el boxeador Félix ‘Tito' Trinidad, quien fue el que recibió más muestras de cariño y apoyo del público.

El video apareció en un intermedio entre las canciones del concierto. Una vez terminada la grabación, Wilkins regresó al escenario para continuar con la actividad donde interpretó unas 25 canciones.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (Josian Bruno/ Archivo NotICel)
Foto: