Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Primera Dama en su primer año: 'Estamos los cinco felices y contentos'

A un año de la elección como gobernador de Alejandro García Padilla, la Primera Dama, Wilma Pastrana, negó que la relación con su esposo este sufriendo, y que, como se rumora en círculos políticos, haya optado por separarse y vivir fuera del Palacio de Santa Catalina.

'Por supuesto que no. Yo sigo viviendo allí. Esta mañana me levanté, llevé los nenes a la escuela y él siguió para una entrevista en un canal de televisión. Estamos allí. Estamos los cinco felices y contentos', manifestó la contadora de profesión, quien cuestionó, con una risa tímida, a este medio digital de dónde surgían los rumores.

La Primera Dama aseguró, además, que su matrimonio con el Mandatario está bien y que su familia se ha adaptado a la vida en la Mansión Ejecutiva.

'Gracias a Dios estamos muy bien. Los niños están muy bien y contentos. Alejandro y yo también', agregó.

Confesó que se le hizo difícil a inicios de año cuando ella, García Padilla y sus tres hijos se mudaron al Palacio de Santa Catalina en el Viejo San Juan, pero ya todos se han acostumbrado.

'Es un privilegio vivir en La Fortaleza y ya nos hemos acoplado. Ya tenemos una rutina como todas las familias y nos gusta', dijo.

'El desayuno siempre lo hacemos los cinco. Los fines de semana tratamos de compartirlos con él y en el tiempo libre Alejandro mayormente lo pasa con nosotros', sostuvo.

Las expresiones de Pastranase dieron en un actividad recreativa en donde esta orientaba a los estudiantes de la Escuela Secundino Díazde Toa Alta sobre 'Proyectos de Vida', programas dirigidos a la sana alimentación, ejercicios y educación para los niños y jóvenes en planteles escolares de la Isla.