Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Acusan al PNP de plagiar anuncio popular (vídeos)

El actor y comediante Juan Carlos Defendini denunció hoy, martes, el plagio cometido por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y su presidente, Ricardo Rosselló, luego de que estos se apropiaran indebidamente de su imagen y talento para propósitos políticos.

Defendini, contratado por la Pava para protagonizar un anuncio de campaña, ausculta la posibilidad de actuar legalmente contra el PNP por el uso no autorizado de su imagen y su trabajo.

'En el día de hoy he advenido al conocimiento de que sin mi autorización unos individuos de la campaña del Partido Nuevo Progresista han difundido en las redes sociales un video utilizando mi imagen y mi trabajo para el que fui contratado por el PPD. Parece mentira que la falta de creatividad de estas personas los lleve a utilizar mi imagen y lucrarse políticamente de mi trabajo sin mi autorización y mucho menos sin que medie un contrato. Más aún, que cometan el descaro de distorsionar mi voz utilizando sin mi permiso mi imagen y el fruto de mi trabajo Es así como el PNP pretende robarse el talento local?'

Defendini culminó sus expresiones exigiendo el retiro inmediato de dicho anuncio y señalando que estudia tomar acciones legales contra el Partido Nuevo Progresista y la campaña del doctor Rosselló por plagio y robo de imagen y propiedad intelectual.

.

@ppdpr Así mismo. Un chiste jamás había sido tan serio.

#BernierEsUnChiste

#NoVuelvasACaer

pic.twitter.com/1ywunjGDhb— Alerta Progresista (@aprogresista)

September 27, 2016

(Archivo / NotiCel)
Foto: