Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

En carrera por recaudos, Bernier va a bailar

Luego de que solicitara ayuda por los pocos recaudos de su campaña, el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier convocó a un bailable de cierre de campaña a razón de 100 dólares por taquilla.

De acuerdo con la convocatoria, el evento será el sábado 15 de octubre a las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones, Pedro Rosselló y lleva el título: 'Todos En Guardia... A Ganar el Gran Combate con David Bernier'. Amenizarán Pirulo y la Tribu y la Orquesta Cuenta Regresiva.

Al ser abordado el domingo sobre la merma en su recaudación de donativos políticos, Bernier reconoció que ha sido un reto, pero afirmó que 'no voy a empeñar mi conciencia'. El exsecretario del Departamento de Estado aseguró que espera cumplir con las proyecciones de ingresos y de gastos. Al mismo tiempo, que indicó que cumple con la Ley Electoral.

Para Bernier, la merma en los recaudos se debe a los problemas que ha tenido que afrontar estando al frente de su partido, pero recalcó que tomó las posturas correctas.

Por su parte, el director de la Campaña de Bernier, Ferdinand Mercado, hizo un llamado público a los puertorriqueños que 'buscan evitar otro rossellato' a contribuir económicamente con el esfuerzo, accediendo a la página de Internet http://davidbernier.com/donativos/index_m.php .

Indicó que los donativos pueden hacerse comenzando en tres dólares hasta el máximo permitido por ley que es 2,600 dólares por persona.

David Bernier y su esposa Alexandra. (Josian Bruno Gómez / NotiCel)
Foto: