Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Vandalismo y amenazas a alcaldesa de Ponce aparecen en el municipio el fin de semana

La alcaldesa de Ponce, María 'Mayita' Melendez, denunció mediante comunicado de prensa los daños que se han registrado durante el fin de semana en el municipio, al parecer debidos a actos vandálicos y de sabotaje. Además, relacionó estos actos con la oposición: 'A 37 días de las elecciones el desespero se hace notar entre la oposición (…) hago responsable al candidato de la oposición, a su equipo y sus asociados de cualquier cosa que me ocurra a mi o algún miembro de mi familia'.

Entre otros sucesos de vandalismo registrados, Casa Alcaldía amaneció el sábado con la pared lateral escrita con grafitti, simulando una bomba. 'Para esto ya se hizo una querella con numero, 2016-3-558-0239, la cual fue investigada por el agente Morales. Yo voy a llevar este acto hasta las ultimas consecuencias', anunció la líder novoprogresista, quien reclamó la intervención del Superintendente de la Policía, José Caldero.

Además, Meléndez declaró que se han producido cuantiosos daños a la propiedad política: 'fueron 60 letreros que arrancaron de forma violenta, dejando a penas los marcos. En otros materiales hicieron pinturas y le arrancaron pedazos. También se hizo una querella y se va a investigar. Yo no avalo estas acciones en mi equipo de campaña'.

La líder azul exhortó al pueblo de Ponce a abrir los ojos, y solicitó al Superintendente de la Policía la protección necesaria a sus familiares.

(NotiCel/Suministrada)
Foto: