Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Rosselló celebra 'cocktail chiquito' con entradas a mil dólares

Humacao - 'Es un cocktail chiquito, esto no es un bailable', describió Elías Sánchez, director de campaña del candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación, Ricardo Rosselló, la actividad convocada hoy, lunes, en el Hotel Wyndham Garden en Palmas del Mar cuya cuota por invitado fue de $1,000.

El evento convocado por el Comité de Amigos del doctor RicardoRossellóNevares se dio en el salón Roble, donde se ubicó un podio y cinco mesas para un de 50 invitados, aunque según detallóSánchez, asistirían 25 invitados que compartirían con el aspirante de la Palma.

'Esto es un cocktail pequeño. Esperamos unas 25 personas que van a estar compartiendo aquí esta noche junto al doctor Ricardo Rosselló aquí del área este de Puerto Rico que van a estar intercambiando ideas y hablando precisamente de lo que se espera realizar en ruta ya 21 días a las elecciones', abundó.

Música no hubo, porque 'esto es una actividad pequeña, es un cocktail chiquito, esto no es un bailable como en el Centro de Convenciones que ellos hicieron (el Partido Popular Democrático), esto es algo más pequeño y privado', recalcó el director.

Las declaraciones de Sánchez hicieron referencia a la pasada recaudación de fondos del PPD'Todos en Guardia a ganar el gran combate con David Bernier', celebrada en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló, donde asistieron múltiples invitados yamenizaronCuenta regresiva y Pirulo y la Tribu.

Este medio llegó al Hotel Wyndham a las 7:00 de la noche, hora a la que comenzaron a llegar los invitados y a las 9:00 de la noche llegó Rosselló Nevares, acompañado por sus guarda espaldas.

'Me siento muy bien he tenido un día muy productivo, desde la mañana, he tenido un sin numero de actividades en los medios , salí de una actividad en Humacao y ahora tengo la recaudación aquí en el Hotel, contento de compartir con los invitados un rato', expresó el presidente del PNP para entrar de inmediato al salón. Indicó que los temas que discutiría con los presentes serían la visión del plan fiscal, plan de desarrollo económico y social, mientras aseguró estaría abierto a las preguntas de los invitados.

Ricardo Rosselló a su llegada al hotel Wyndham Garden
Foto: