Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Iguala falta de experiencia de Rosselló con la de Luis Muñoz Marín

Como una osadía calificaron que la esposa del candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Beatriz Rosselló, comparara la falta de experiencia del aspirante con la de Luis Muñoz Marín en sus inicios.

En una intervención la mañana de hoy, miércoles, en el programa 'Juntos en la mañana' (WAPA), la esposa de Ricardo Rosselló Nevares, defendió que 'Cada vez que me dicen que no ha tenido experiencia, yo digo Luis Muñoz Marín, yo digo Pedro Rosselló, que yo digo que fue uno de los mejores gobernadores'.

En un comunicado de prensa, la exsenadora del Partido Popular Democrático (PPD), Celeste Benítez, ripostó que, 'Yo tuve el privilegio de conocer personalmente a don Luis y además he estudiado su vida y su obra. Créame, señora, Ricky Rosselló no puede compararse ni remotamente con un Luis Muñoz Marín. Usted y su marido le deben pedir disculpas al pueblo de Puerto Rico por ofender la memoria de uno de sus más grandes próceres con esa comparación tan absurda como descabellada'.

De paso, Benítez también le recordó que, 'Pedro Rosselló ha pasado a la historia como el gobernador que le dio a Puerto Rico el gobierno más corrupto de toda nuestra historia'.

En la descripción de cómo enfrenta los ataques que surgen durante la campaña por la gobernación hacia su esposo, Beatriz opinó que, 'yo creo que hace falta que se sienten cinco minutitos con él y que vean sus propuestas. Si quieren un político de carrera no es Ricardo, Ricardo viene fresco, de otro mundo, aunque ya tenga la experiencia de verlo en un familiar, pero él es su propia persona. Todo el mundo puede ver lo que hay en los corazones cuando una persona te habla, viene a servir, a trabajar y a hacer un cambio bien grande en Puerto Rico, que tanta falta hace'.

'Toda persona que habla con Ricardo menos de cinco minutos ve lo que yo veo, un hombre humilde, trabajador, preparado, con más de 10 años de experiencia en investigación como profesor. Y yo estoy muy orgullosa de mi profesor', recalcó quien ha manifestado que quiere ser primera dama a tiempo completo.

Para ver la intervención de Beatriz Rosselló pulse aquí.

Beatriz Rosselló (Fotocaptura)
Foto: