Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Beatriz Areizaga destaca la defensa patriótica de los veteranos en Puerto Rico

La esposa del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Beatriz Areizaga García, visitó el sábado el Hogar de Veteranos de Toa Alta junto al aspirante a la alcaldía de dicho municipio, Ángel 'Gary' Rodríguez, para manifestar los compromisos de Ricardo Rosselló para con el colectivo de veteranos en la Isla. Allí, destacó que, gracias a la figura del veterano, Puerto Rico no conoce la incertidumbre que existe en países tales como Cuba y Venezuela.

Asimismo, y mediante declaraciones escritas, Areizaga García ensalzó la labor de este grupo por batallar 'junto a Estados Unidos en guerras lejos de su Isla para defender la seguridad, estabilidad y democracia de su Patria'.

Areizaga defendió a su vez el Programa 'Valor al Veterano', mediante el cual, se lograría mejorar la calidad de vida de los veteranos al facilitarles el acceso a todos los servicios gubernamentales locales y federales.

'Atenderemos a los veteranos con el respeto y dignidad que merecen para mejorar sus servicios y brindarles mayores oportunidades de empleo e iniciativas empresariales a los que así lo interesen.

Aspiramos a mejorar los servicios de salud y vivienda, que sabemos son dos áreas que pueden mejorar significativamente. En salud, una de nuestras prioridades es llenar todas las vacantes existentes para personal de enfermería, médicos internistas y médicos especializados que hay en el Hospital de Veteranos, lo que aliviará mucho las largas filas y los turnos de espera en la institución', afirmó Areizaga.

Por otra parte, mediante comunicado de prensa destacó también otras visitas que realizó a lo largo del día de hoy, cubriendo el Barrio Quebrada Cruz, el Barrio Galateo en Toa Alta y el Residencial Manuel Martorell en Comerío.

La esposa del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Beatriz Areizaga García (NotiCel / Suministrada)
Foto: