Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Confiada en la juventud Lúgaro ejerce su voto (galería)

Confiada en que el voto joven hará la diferencia en estas elecciones, la candidata independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro llegó a su colegio electoral en la Escuela Laboratorio de la Universidad Interamericana Recinto Metro (CeDin) a eso de las 11 de la mañana de hoy, martes, para ejercer su derecho al voto.

Ante las múltiples quejas y fallos sobre las máquinas de escrutinio electrónico. la licenciada aseguró que en más de 30 colegios las papeletas a la gobernación no están siendo leídas. Además la candidata explicó que sus funcionarios han tenido problemas con funcionarios de los partidos porque 'quieren que solamente sean observadores'.

Igualmente, Lúgaro sostuvo que los funcionarios están diciendo a los electores que no se puede votar por candidatura y que los votantes no pueden dejarse llevar por esas declaraciones.

Pese a las dificultades en los colegios electorales, la licenciada aseguró, 'estoy contenta, satisfecha pero sobretodo agradecida por los miles de voluntarios que hicieron esto posible'.

Una vez dentro del salón asignado, la candidata independiente realizó los pasos establecidos para ejercer el voto. Firmó la lista y luego de tener las papeletas en mano, Lúgaro entró a la caseta junto a su hija Valentina para ejercer el voto. Muchos periodistas se encontraban dentro del salón mientras la candidata utilizaba la máquina de escrutinio electrónico.

En reiteradas ocasiones, la licenciada aseguró estar confiada con el resultado de estas elecciones. Por último, no especificó dónde va esperar los resultados del sufragio pero mencionó que se comunicará con los medios.

 

Alexandra Lúgaro muestra su voto (Juan Costa / NotiCel)
Foto:
Alexandra Lúgaro muestra su voto (Juan Costa / NotiCel)
Foto:
Alexandra Lúgaro muestra su voto (Juan Costa / NotiCel)
Foto: