Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

PNP llena escaño vacante en Cámara de Representantes

ARECIBO - Jose 'Memo' González cargó con el triunfo en la contienda para ocupar el escaño dejado por el exrepresentante, Ricardo Llerandi, en el Distrito Representativo Número 14, de Hatillo y Arecibo, anunció el domingo el secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael 'June' Rivera Ortega.

'Más que una competencia, hoy tuvimos un ejercicio donde prevaleció la democracia, la camaradería y el respeto entre hermanos y hermanas estadistas. Ambos candidatos llevaron una campaña de altura, y esto se reflejó en la actividad de hoy, donde se destacó la unidad dentro del Partido Nuevo Progresista, el ánimo y el deseo de continuar trabajando para promover la fórmula de la Estadidad, de cara al plebiscito del próximo 11 de junio,' sostuvo en declaraciones escritas Rivera Ortega.

El Centro de Usos Múltiples Francisco 'Paco' Abreu de Arecibo, fue el lugar en el cual se reunieron cerca de 120 delegados, quienes emitieron sus votos de manera secreta, libre y voluntaria, para escoger entre los dos candidatos que radicaron para la candidatura, Daniel Bonet y José 'Memo' González, resultando electo este último con 119 votos, frente a 1 voto del primero, se informó.

'Tras el ejercicio democrático de hoy, tenemos un nuevo representante del Distrito 14, José ‘Memo' González, a quien recibiremos próximamente en la Cámara de Representantes', dijo Rivera, quien espera que el otro candidato, Daniel Bonet, continúe trabajando por la colectividad.

De izquierda a derecha: El presidente de la Cámara, Carlos 'Johnny' Mendez, el alcalde, Carlos Molina, el ahora rep. José 'Memo' González y el rep. Gabriel Rodríguez Aguiló
Foto:
De izquierda a derecha: El presidente de la Cámara, Carlos 'Johnny' Mendez, el alcalde, Carlos Molina, el ahora rep. José 'Memo' González y el rep. Gabriel Rodríguez Aguiló
Foto: