Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Senador amenaza a jefes de agencia que olviden a penepés 'del rollo'

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Nelson Cruz, realizó una descarga a traves de su cuenta de Facebook, donde por un lado pide calma a la comunidad novopresista ante los tiempos de crisis que vive la isla y por otro indica que verá 'caer' aquellos secretarios de agencia que olvidaron ser leales a esta colectividad.

El mensaje de Cruz que alude a la calma y que fue colgado durante la noche de ayer, atribuye la crisis fiscal de la isla a un problema herededo.

'A todos los Servidores Públicos Estadistas, Progresistas yPNP'Sdel Rollo les pido tengan calma. Heredamos un gobierno en pedazos', lee la declaración del senador.

No obstante, luego de que el líder penepé solicitara calma a la comunidad novoprogresista, se posicionó contra los jefes de agencia del partido, que según dice, olvidaron la lealtad que con la que trabaja esta colectividad. En esta línea el senador aseguró que los verá 'caer como ha pasado en casos y administraciones anteriores'.

'Se al igual que ustedes que hay algunos Secretarios de agencia que se olvidaron que están en su silla gracias al trabajo y a la LEALTAD de ustedes y de nosotros los políticos que trabajamos día y noche para que ellos llegarán. A esos secretario(a)s que todavía no han visto la realidad los veré caer como ha pasado en casos y administraciones anteriores. Calma que si lo mejor está por venir el futuro es nuestro', culmina el comentario de Cruz.

(Senador Nelson Cruz)
Foto:
(Senador Nelson Cruz)
Foto: