Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Dime y te diré entre Miguel Romero y Jay Fonseca

A traves de una carta, el senador Miguel Romero exigió la retractación del analista político Jay Fonseca tras este vincularlo al caso de agresión sexual del alcalde de Guaynabo, Hector O'Neill.

La carta, divulgada por una periodista en las redes sociales, y dirigida al presidente de Telemundo, José Cancela, se refiere al caso del hijo del alcalde, Hector O'Neill Rosa, quien estuvo involucrado en un escándalo de índole similar al de su padre con una abogada en el municipio de Guaynabo. En ese entonces, Romero fue citado para para atender la querella escrita en contra de O'Neill Rosa y exoneró al hijo del alcalde.

'Como tengo certeza de que tal evidencia no existe, requiero que el licenciado Fonseca se retracte de sus expresiones, en el mismo programa que las hizo. Las expresiones fueron malintencionadas, a sabiendas de su falsedad y fueron divulgadas con la única intención de causar daños a mi reputación, difamar e inmiscuirme directamente en conductas constitutivas de un delito', aclamó Romero en su carta

Fonseca contesta con video en sus redes

Por su parte el analista político le contestó a Romero a través de sus redes sociales enfatizando que el senador malinterpretó el mensaje que el llevó en su programa 'Jay Fonseca y los Rayos X'. El abogado apuntó que lo que él estaba haciendo referencia era al ambiente hostil en el cual se encontraba la mujer policía del último caso de hostigamiento de O'Neill, el cual había sido perpetuado por años.

'Obviamente Miguel Romero no tuvo que ver en este último caso, estoy hablando de casos anteriores donde él fue oficial examinador y no le dio credibilidad a los testigos', afirmó Fonseca en su video.

'Yo se que ahora todo el mundo quiere distanciarse pero esa es la verdad', añadió el analista nombrando a Romero.

 

El senador Miguel Romero (Josian E Bruno Gomez / NotiCel)
Foto:
El senador Miguel Romero (Josian E Bruno Gomez / NotiCel)
Foto:
El senador Miguel Romero (Josian E Bruno Gomez / NotiCel)
Foto: