Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Divulgan papeleta para elecciones de Gurabo

Cinco candidatos a la alcaldía de Gurabo ya tienen sus posiciones de papeleta para la elección que se llevará a cabo el domingo, 2 de abril, en 11 unidades electorales para 22 unidades de votación.

Los cinco aspirantes certificados son la vicealcaldesa Vilmarie Peña, el comisionado electoral del municipio John Corales, la administradora municipal Rosachely Rivera, Luis Daniel Colón y Eleuterio 'Junior' Álamo.

'A los fines de cumplir con la Ley Electoral y por decisión del Tribunal Supremo de Puerto Rico tenemos el mandato de llevar a cabo esta elección especial para elegir el próximo alcalde que regirá la administración municipal de Gurabo, en un proceso que será transparente y democrático tras la vacante surgida en el ayuntamiento', dijo la comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos.

Para garantizar la pureza del proceso, se traerán 87 funcionarios de colegio fuera del área de Caguas y Humacao. No se precisaron cuántas papeletas se imprimirán para la elección.

(Suministrada)
Foto: