Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

'Repleto' en San Germán el ayuno de 'Johnny' Méndez

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Más, aseguró el sábado que fueron muchos los ciudadanos que se dieron cita a la Plaza Publica Santo Domingo de San Germán para participar de las actividades relacionadas al decreto de 40 días de ayuno y oración promulgado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos 'Johnny' Mendez Núñez.

'Quiero agradecer a nuestro Presidente por tener la visión de desarrollar e implementar el Decreto de 40 Días de Ayuno y Oración alrededor de todos los distritos representativos. Hoy nos tocó el pueblo de San Germán, en donde, el frente de la venerable Iglesia Porta Coeli, realizamos nuestras oraciones por un mejor Puerto Rico', señaló la legisladora por el Distrito 18 mediante declaraciones escritas.

Junto a Méndez Núñez y Más, estuvieron presentantes los representantes del Partido Popular Democrático, Lydia Méndez y Carlos Bianchi, así como decenas de personas de diversos sectores de la sociedad.

'Agradezco a todos los que se dieron cita hoy. Este es un compromiso con nuestro Presidente y con nuestro pueblo. Este Decreto ya ha unido a personas de diversas ideologías, como los compañeros del Partido Popular, que hoy vinieron a orar con nosotros. Este Decreto es para unir al pueblo de Puerto Rico', añadió Más, quien describió el ayuno estuvo 'repleto'.

Otros que asistieron fueron el alcalde de San Germán, Isidro Negrón, y la senadora por el Distrito de Mayagüez, Evelyn Vázquez.

Carlos 'Johnny' Méndez. (Suministrada)
Foto: