Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Sally López advirtió a sus sucesores a 'no confiar'

Momentos antes de entregarse a la Corte Federal, la exadministradora de la Administración de Desarrollo Laboral (ADL), Sally López Martínez, advirtió a los que lleguen a su puesto despues de ella a 'no confiar'.

'Son situaciones grises […] No entendía el por qué yo pasaba esto', dijo López en entrevista con Telemundo.

'Hay cosas que rayan en una línea o personas que se esconden detrás, que son los cabilderos, que no necesariamente firman un contrato pero al estar detrás están implicados pero la persona que dirige una agencia o una institución no lo sabe', reveló además la exadministradora.

La exadministradora fue acusada de fraude en el caso de corrupción de Anaudi Hernández, el exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD).

'No le deseo nada mal a nadie. Pense que su amistad era genuina y que sus intenciones eran genuinas, no lo fueron. Pero eso él tiene que pagar por eso, y no solo a él sino a la justicia divina', expresó López hacia Anaudi.

Pese a la situación, López apreció los momentos que tuvo junto a sus hijas, previo a entregarse a la Justicia.

'No hubiera pasado esto no hubiera tenido la oportunidad de estar con mis hijas en una edad de adolescencia tan importante', apuntó López quien se encontraba con las niñas momentos antes de entregarse y les pidió que se mantuvieran estudiando y en sus deportes de Softball.

'No te puedo decir si valió la pena o no', confesó López antes de entregarse.

La exadministradora de la Administración de Desarrollo Laboral (ADL), Sally López Martínez se entrega a la Justicia (Nahira Montcourt / NotiCel)
Foto: