Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Allanan camino a la alcaldía para exsecretaria de la Familia

Yanitsia Irizarry fue secretaria durante Fortuño

La licenciada Yanitsia Irizarry Mendez, exsecretaria del Departamento de la Familia durante la administración de Luis Fortuño, se convirtió el sábado en la primera vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Aguadilla, lo que la convierte en la sucesora inmediata del alcalde, Carlos Mendez Martínez, una vez oficialice su retiro.

'Aceptamos con humildad, pero, sobre todo, con gran sentido de responsabilidad, la importante encomienda de la vicepresidencia de nuestro organismo, tarea que compartire con el compañero Isaac Velázquez Soto, quien además de tener una maestría en Gerencia y Liderazgo Estrategico, funge actualmente como director regional de la Corporación del Fondo Seguro del Estado (CFSE)', expresó la exsecretaria.

En diciembre del año pasado, Mendez Martínez anunció su retiro de la política tras 24 años en la alcaldía aguadillana.

'Durante los pasados meses, hemos tenido la oportunidad de escuchar no solamente al liderato de nuestro pueblo, nos hemos dado a la tarea de estar en contacto con nuestros líderes comunitarios y nuestras organizaciones sin fines de lucro. Estos heroes anónimos, quienes hacen del trabajo de la administración municipal, uno viable, tendrán gran protagonismo. Aguadilla, está viviendo un momento importante en su historia, llegó el momento de que sea una nueva generación de gente trabajadora y honesta la que continúe la obra grande de Aguadilla', añadió.

Irizarry Mendez busca sustituir al renunciante representante Jose Luis Rivera Guerra y posteriormente buscar la candidatura para la alcaldía de Aguadilla.

Yanitsia Irizarry (NotiCel | Archivo)
Foto: