Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Aparecen pasquines aclamando un "equipo ganador" entre Rivera Schatz y Pierluisi

En calles de San Juan y Cataño.

Pasquines que mostraban al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz unido junto al actual aspirante a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia, adornaban esta mañana las calles de Cataño y San Juan.

Las fotos, que incluían el lema: "el equipo ganador", aparecen a solo días de que el Presidente del Senado afirmara en el programa televisivo Jugando Pelota Dura que hará campaña junto a ambos aspirantes a la candidatura a la gobernación por su partido, tanto con Pierluisi Urrutia como con la actual gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Mira también: Aparecen pasquines contra la candidatura de Wanda Vázquez

"Voy a las caravanas de los dos candidatos. Seguro, yo he compartido en cantidad de ellas... Yo estuve trullando con Pedro Pierluisi en Orocovis en Navidad. Acompañaré a Wanda, y acompañaré a Pierluisi. Que de nuevo, para que el partido luego del 9 de agosto esté unido", expuso Rivera Schatz en el referido programa cuando se le cuestionó a qué aspirante apoyaría.

Hoy, solo dos días después de esas expresiones, y luego de que aparecieran los pasquines, Rivera Schatz no respondió si la imagen representaba su apoyo directo a la candidatura de ahora excomisionado residente. Lo que sí expuso fue:

"Todo el mundo lo sabe... ¡Estoy en el equipo ganador! ¡El equipo del Partido Nuevo Progresista y la Estadidad!", escribió en su cuenta de Facebook.

Pierluisi, en cambio, no ha realizado expresiones.

En diciembre del pasado año, varios pasquines también adornaron las calles de San Juan. En esa ocasión, llevaban un mensaje en contra Vázquez Garced

"Wanda marioneta, no primarias", leía uno de los mensajes entonces.