Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Lourdes Ramos defiende a capa y a espada a Wanda Vázquez

La representante penepé dijo que la Gobernadora "siempre le ha hablado de frente al país".

Representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Lourdes Ramos.
Foto: Archivo

La representante Lourdes Ramos defendió hoy a Wanda Vázquez Garced quien en las pasadas horas ha estado sumida en una controversia luego que la ahora exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones hizo varios referidos a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) antes de que la gobernadora le solicitara la renuncia.

Ramos expresó que Vázquez Garced ha exhibido el temple de la verdad para defender su gestión pública.

A juicio de Ramos, la Gobernadora "siempre le ha hablado de frente al país y ha demostrado que no deja intimidar por acusaciones contra su integridad", dijo.

Vea también: Documentos en poder de NotiCel revelan investigaciones activas contra la Gobernadora y allegados

“Siempre hemos visto en Wanda Vázquez, en todas las posiciones públicas que ha ejercido, un fiel apego a la ley y un carácter insobornable”, aseguró.

La representante manifestó que en un inicio Vázquez no reveló las razones que lo motivaron retirarle la confianza a la exsecretaria de Justicia para "proteger la reputación (de Longo Quiñones)".

“Creo que hemos presenciado una actuación de una mujer de extraordinario temple y con el calibre de mandataria”, agregó Ramos.

La gobernadora dijo hoy en conferencia de prensa que la razón por la que le solicitó la renuncia a Longo Quiñones fue porque esta alegadamente intervino en una investigación federal de la que suponía estar inhibida por petición propia.