Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Melinda Romero y "Mayita" Meléndez agradecen la "encomienda" de trabajar por la estadidad

Los resultados preliminares de la CEE las ponen ganando la elección.

Melinda Romero y María "Mayita" Meléndez agradecieron en la noche de hoy, domingo, la encomienda de ser parte de la delegación que buscará la estadidad en el Senado y la Cámara federal, respectivamente.

En declaraciones escritas, Romero expuso que se siente "honrada por el privilegio que me ha dado mi pueblo para culminar la lucha por la igualdad de todos los puertorriqueños".

"Le dedico este triunfo a mi papá, mis hijos y a todos los puertorriqueños que fueron a votar sin planchas sino por quienes entendían podían representarlos bien. Estaré junto al Gobernador Pedro Pierlussi, nuestra Comisionada Residente Jenniffer González y los recien electos delegados, ejecutando diversas estrategias para lograr la igualdad que se merecen todos los puertorriqueños. Voy a levantar mi voz por los más vulnerables y por lograr el trato igualitario que merecemos nosotros como ciudadanos americanos. Vamos a trabajar por nuetra patria como nunca antes en la historia y el escenario federal está perfecto para lograr nuestra meta", finalizó.

Por su parte, Meléndez expuso que acepta la "encomienda en esta etapa de mi vida con mucha humildad y con el firme propósito de buscar lo mejor para los nuestros, para mi nieta y mis hijas; para que no tengan que irse de esta bendita isla para mejorar su calidad de vida".

"Estaré trabajando de la mano con la agenda de la Oficina de Puerto Rico en Washington, la comisionada residente Jenniffer González y del Gobernador de Puerto Rico, no les quepa duda alguna", finalizó.