Piden renuncia de O'Neill por supuesta agresión
El presidente del Partido Popular Democrático en Guaynabo y candidato a Alcalde, Ricardo (?Richie?) Vicens Salgado, solicitó el domingo a Hector O?Neill la renuncia inmediata y definitiva a la posición de alcalde de Guaynabo, por la alegada agresión perpetrada por el alcalde contra un funcionario de colegio de su mismo partido, en la Escuela Juan Fuentes.
'Denigra la posición de alcalde un ejecutivo municipal que con actuaciones tan censurables coloca a los conciudadanos de Guaynabo en vergüenza por las actuaciones de quien se supone sea su representante', dijo el líder popular.
Finalmente exhortó a los ciudadanos de Guaynabo ha aumentar la militancia y la lucha por sus valores y la paz que a la que es posible bajo la dirección de un verdadero líder.
'La dinámica divisiva y de continua confrontación de O'Neill, con sus propios legisladores como Ángel Pérez y Liza Fernández, con los candidatos al Senado de San Juan, y con el propio Santini llevan al alcalde hasta el grado de violencia física contra sus propios correligionarios y conciudadanos', concluyó Vicéns.