Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Accidentes graves durante cierre de elecciones

La Policía informó que un accidente fatal con un peatón se reportó cerca de las 6:45 de la tarde del martes en Alturas de Río Grande, kilometro 23.9, frente al Comite del Partido Popular Democrático (PPD).

Según el informe policiaco, un hombre, que no ha sido identificado, se disponía a cruzar en un área no autorizada, cuando fue impactado por un vehículo Suzuki Vitara y murió en el acto.

La Uniformada detalló que el conductor fue identificado como Josué J. González Santos, de 33 años y residente en Río Grande, quien permaneció en el lugar de los hechos. Agentes de Tránsito Fajardo, le realizaron la prueba de aliento a la que arrojó .03 por ciento de alcohol en la sangre.

A la escena se personó el fiscal Francisco Gattorno, quien ordenó ocupar el vehículo para investigación.

Por otro lado, un individuo está en condición grave luego de caer de una guagua de carga en hechos ocurridos cerca de las 8:02 de la noche del martes en la carretera PR-5, barriada Cuchilla en Cataño, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, Daniel Alexis Martínez Molina de 21 años y residente del barrio Puente Blanco en Cataño, viajaba de pie en el área de carga de una 'pick-up' Ford Ranger color roja del 1996, cuando cayó al pavimento y sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades detallaron que Martínez Molina, fue transportado en condición grave por personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras tanto, la Uniformada detalló que el conductor del vehículo, Luis Barroso Ayala, de 27 años y residente del mismo sector, conducía con licencia vencida.

El individuo fue arrestado y llevado al Cuartel de Autopistas Buchanan de Bayamón. Allí arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo en la prueba a la que fue sometido por el agente Jorge Meléndez.

El agente Joel fuentes Román de la División de Tránsito Bayamón, investigó los hechos junto al fiscal Héctor Rivera Sánchez.

(Archivo/NotiCel)
Foto: