Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Roban en propiedad de senador Seilhamer

La Policía en Ponce informó el lunes sobre un escalamiento ocurrido en la residencia del senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Larry Seilhamer.

Según el parte policial, en horas de la mañana se registró el robo ocurrido en la calle F de la Cuarta Extensión El Monte, esto en el municipio de Ponce.

La División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del Área de Ponce, informó el querellante, el senador Seilhamer, que al verificar su residencia y la cual se encontraba alquilada, se percató que supuestamente se apropiaron de un sistema de aire acondicionado, un microondas, una nevera, sistema de entretenimiento (Home Theater) y dos muebles.

Además, causaron daños a puertas y ventanas, pared exterior que da acceso al área de la piscina, al sistema de bombas de esta y al jardín frontal.

La agente Ivelisse Maldonado, adscrita a la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude, se hizo cargo de la investigación correspondiente y el agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos, trabajó con la recopilación de evidencia y toma de fotos en el lugar de los hechos.