Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

AGP: 'Take me out to the ball game'

El viaje del gobernador Alejandro García Padilla a la ciudad de Boston, que se ha dicho no es en carácter oficial y que será costeado con fondos propios, al parecer servirá saciar su sed de fanático por el equipo de pelota Red Sox.

Aunque 'la agenda de esa parte del viaje es privada', según indicó la Oficina de Prensa de la Fortaleza, fuentes de NotiCel indicaron que García Padilla planificó asistir a alguno de los juegos programados este fin de semana contra los Yankees de Nueva York.

El Mandatario luego partirá hacia Washington D.C., donde sostendrá reuniones con funcionarios federales sobre la situación fiscal de Puerto Rico.

Los Medias Rojas jugaron el viernes, el sábado y jugarán hoy a la 1:00 p.m. en el Fenway Park de Boston. El equipo llega a este fin de semana con cuatro victorias al hilo, su racha más larga de la temporada.

El viernes, el triunfo neoyorquino contra los Medias Rojas les garantizó el primer lugar de la primera mitad de la campaña 2015 de la División Este de la Liga Americana.

Mientras esto sucede, el Grupo para la Recuperación Económica se prepara para afrontar una posible 'campaña negativa' que pueda surgir en medio del proceso de negociación de la deuda, con una reunión informativa pautada con acreedores el próximo lunes en Nueva York.

A su vez, medios estadounidenses indican que el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) tiene la intención de intercambiar unos $4,000 millones de notas a un valor inferior como parte de los esfuerzos para reestructurar la deuda.

El gobernador Alejandro García Padilla durante la ceremonia de inauguración del Clásico de Béisbol del Caribe. (Archivo/NotiCel)
Foto: